MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

lunes, 7 de septiembre de 2015

BELARMINO FEITO, MEDALLA DE PLATA DE ASTURIAS 2015



    Dos aviones volando en dirección Norte y Sur,  y sus estelas, cruzan el cielo de Somiedo  justo sobre Perlunes, en un maravilloso atardecer en el que el hijo más ilustre de Perlunes y de Somiedo, propietario de Asturfeito, recibe la Medalla de Plata  de Asturias, de manos del Presidente del  Gobierno Regional.



    Él, por méritos propios, hoy reconocidos y premiados,  es ya el  Ilustrisimo Señor Don Belarmino Feito Álvarez, junto a otros importantes empresarios y colectivos que le acompañaron en dicho acto.



    
    El listón queda muy alto para muchos empresarios asturianos, y totalmente inalcanzable para los humildes somedanos de a pie. Pero el gran lujo es que, él es uno más entre nosotros y, con una calidad humana y una sencillez y humildad excepcionales, a pesar de volar tan alto y  tan lejos.

   En el breve repaso a su trayectoria emitido por la TPA , llaman poderosamente la atención las cifras facilitadas, pues realmente marean. 

Algunos de los proyectos en los que está inmersa la empresa actualmente:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabrica-de-ideas/fabricadeideas4imita/3327699/


  

   Es un orgullo para todos los somedanos tener entre nosotros a una mente privilegiada como la suya.  Y dice que “está empezando”...

  

  


   Mi más sincera enhorabuena a Belarmino,  a su familia, a su equipo, y a todos los somedanos, por tenerle entre nosotros.

Aquí, con la niña de sus ojos:

Close Your Eyes





   Posando con los Reyes junto al resto de galardonados con la medalla de Asturias, tras la recepción en el Reconquista el día 23 de octubre:



ENLACES:

http://asturfeito.com/

http://www.rtpa.es/asturias:Javier-Fernandez-alaba-a-una-Asturias-segura-de-si-misma-_111441649024.html

http://www.lne.es/asturias/2015/09/07/fernando-masaveu-queremos-futuro-continue/1810500.html


http://www.elcomercio.es/fotos/asturias/201509/07/entrega-medallas-asturias-2015-30114187302974-mm.html



No hay comentarios: