Que resonarán mucho tiempo en Somiedo.
El despliegue verde: IMPRESIONANTE.
· La organización de los aparcamientos: PERFECTA. Creo que nunca se habían visto más de 50 coches en La Malva como ocurrió ayer. Todos bien aparcados, sin desperdiciar milímetro alguno.
· Cofidis, Skoda, Fertiberia…, por todas partes. No, no llevo comisión alguna.
Observando todo desde mí atalaya, en la cual, a la vez, era observada y fotografiada.
Tras el final de la etapa, en el espectáculo que ellos organizan: las pedaladas solidarias...!Qué bien!. Quedé 2ª de 6, con plataformas, y vestido largo...
- Lo negativo: que no se haya podido ver por TVE como vemos la etapa de hoy.
- Lo positivo: la deportividad, el espectáculo, la promoción, la cobertura de móvil en ese valle…el asfaltado. Tuvo que traerlo la VUELTA, a éstas alturas.
- La sugerencia: que la próxima vez, ya que debe existir una próxima vez, sería hacer coincidir la jornada de descanso, tras la etapa en Somiedo. Que no sea tan breve y pasajero, que dure más…que la gente se quede, y por supuesto, que se celebre. La ocasión, ayer, lo merecía.
- Lo deseable: la continuidad, que no se acabe todo aquí. Buscarle la segunda lectura, y la tercera. Sacarle rendimiento. Pensar en el futuro, a corto, y a largo plazo.Es mucho lo que se puede hacer. Hay que seguir peleando y pedaleando, como ellos. Etapa tras etapa, día tras día.
- Lo mejor: LOS CICLISTAS, y su esfuerzo.
El próximo fín de semana, de nuevo, Somiedo lleno de ciclistas.
El agradecimiento: a todos los que colaboraron. Algunos de ellos a tres turnos…, para que todo saliera bien.
Al Ayuntamiento como responsable y cómo no, muy especialmente, al coordinador de toda la organización y de la larga promoción, al cual, no tuve la oportunidad de felicitar ayer. Enhorabuena, desde aquí.
Al Ayuntamiento como responsable y cómo no, muy especialmente, al coordinador de toda la organización y de la larga promoción, al cual, no tuve la oportunidad de felicitar ayer. Enhorabuena, desde aquí.
2 comentarios:
Te escribo aquí, sobre todo, para hacerte saber que entro con regularidad en tu blog y disfruto, como hoy, con tus comentarios, distendidos y simpáticos. Un saludo desde Madrid, de este vecino de sentimientos hacia esa insuperable belleza del occidente asturiano.
Gracias, vecino de sentimientos.
Yo también paseo por todo lo que escribes, incluídas las actas de las tertulias. Admiro la capcidad que tienes.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario