MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Toca soñar...maravillosa música...puestas de sol...



           Ayer, cuando una majestuosa puesta de sol como la de la foto, se alejaba de Oviedo, la majestuosidad del momento estaba en el Auditorio con Anne Sophie Mutter y su Stradivarius.

    Lástima que se prodigue tan poco y, lástima también que Oviedo no haya conseguido ser la capital europea de la cultura, con el magnífico proyecto musical que se había hecho.

   Ya que ni he podido escucharla, ni ver esa puesta de sol que fotografié hace pocos días al entrar en la ciudad..., toca soñar. No cuesta nada y una puede vivir y sentir lo que le plazca.  En sueños escucho mi música favorita, en los mejores escenarios, al lado de maravillosas personas, y en los lugares más exóticos que quiera imaginar...El mejor concierto, con los mejores instrumentos, en las mejores manos. The Best.



http://www.lne.es/oviedo/2011/10/12/mutter-deslumbrante-oviedo/1141326.html

No hay comentarios: