MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

viernes, 24 de junio de 2011

MUNDO RURAL y VERDE...

   El Sanjuanín quiso florecer hoy, en su día, acompañando al sabugo, que ya se estaba quedando solo. cuajado de flores. Son los últimos árboles floridos tras la primavera anticipada.




   Todo flores..., mil flores..., y verde, en este Somiedo-vergel, que tenemos en el mes de Junio, lleno de vida.




Aromáticas, medicinales, de jardín, decorativas, silvestres...





   Esta era mi planta joya de pequeña, con la cual me hacía sortijas y pulseras. Con las amapolas me pintaba las uñas..., perfectamente recortados los pétalos, mis uñas estaban de foto.




   De vez en cuando, perdidas en nuestro paisaje rural, aparecen algunas amapolas; les faltan las tierras de trigo. Hay que salir a Castilla para ver estas extensiones coralinas.




   Los pitinos los chupaba -había que inmunizarse- recuerdo su  sabor dulzón. Me comía los panecillos-semillas de las malvas, y tantas y tantas otras...

No hay comentarios: