MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

domingo, 5 de junio de 2011

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE



Gracias por posar, bonita...

   Aunque este año oficialmente se celebre este día en la India, desde aquí, DESDE SOMIEDO, nos unimos a esa celebración.

   El medio ambiente lo formamos todos los seres vivos que habitamos este pequeño planeta: hombres, plantas, hongos, animales...EL AGUA y  LAS MONTAÑAS que nos abrazan y rodean, trabajando siempre para nosotros...

   Amanece, que no es poco, con un hermoso día lleno de sonidos: los corzos dando los buenos dias, los perros que les responden, los grillos, las esquilas de las vacas, miles de pájaros que me saludan cada mañana con sus hermosas melodías...
  Anoche, antes de dormir, como siempre me asomé a ver las estrellas..., y lo que ví -ella también me vió y ni se inmutó-, fue a una hermosa raposa en el corral, a dos metros de mi gato, ¿serán amigos? La magia de la naturaleza. Me desplacé cinco metros para coger la cámara de fotos, ingenua de  mi..., cuando volví, el gato se paseaba por el corral y la Vulpes Vulpes ya no estaba. Ellos que son capaces de jugar al escondite con 3 perros a la vez...

   EL MUNDO VERDE QUE ME RODEA. Es un verdadero privilegio estar aquí, y también poder compartirlo con el resto del  mundo. Aunque lo mejor es venir y conocerlo...

   Acomódate  dispuesto a contemplar lo que te rodea..., ellos te acompañan. Aunque no les veas, siempre estan ahí, observándonos.




www:buenamadre.com

No hay comentarios: