MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

martes, 29 de abril de 2008

Amor a la Naturaleza...


Con la llegada de la primavera y especialmente de el mes de Abril en el cual nací, un domingo de Ramos, día 10, cuando la gente estaba en misa, yo aparecí en éste mundo con un mes de antelación; ¿ momento inoportuno ? o, ¿ ya era inquieta , impulsiva y rápida ?; cualquiera sabe….

Me gusta el mes por lo que significa: llegada de la primavera, días largos, largos, el sol que ya calienta y poder estar al aire libre para ver los primeros brotes de los árboles, la floración de los frutales, los movimientos de los animales tras el invierno, planificar el güerto, y las plantas del exterior, éste año el color malva en la fachada sur, o mejor todo verde?.
Tal vez a Abril se deban estas últimas entradas llenas de color.

Regreso a mi MUNDO RURAL.

2 comentarios:

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola Rosalía. ¿Qué tandrá abril?. En el campo es maravilloso. Yo también nací en abril, un día 7.
Algún día visitaremos ese lugar del que tanto hablas. En plena naturaleza.
Un beso.
celia

Anónimo dijo...

Hola Celia; puedes ir cuando quieras; si es en primavera o en otoño, entenderás la magia del lugar.
Un beso,
Rosalía