MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

sábado, 6 de agosto de 2011

!!!!!!!!!!!CIELOS!!!!!!!!!!

Por momentos, el sol acaricia mi piel.
Por momentos, las hojas del manzano, ¿acaso con envidia? tapan al sol  bailando mecidas por la brisa y se posan también sobre mi, extendiéndose oscilantes e inquietas..., hasta que se van.

   De nuevo aparecen los rayos del sol, que me obligan a posar sobre la hamaca, apoyado en mi cadera, el hermoso libro que ayer comencé a leer.

   Siento desear que se nuble y que pare la brisa  para poder seguir leyendo..., "con lo que me gusta el sol".


El cielo se vuelve gris.

   Cúmulos, cirrocúmulos..., turbulencias por las alturas: ¿Barlovento y sotavento? Más abajo, "al socaire", la calma.


   
   Estiro las piernas y los pies y desdibujo las nubes, para luego emborronarlas un poco con mis pequeños pinceles, tiñéndolas ésta vez de rojo, anaranjado y carmesí,  haciendo que asome así la puesta de sol.




Anochece...

AIR

   Exahusta, termino de leer a Javier Marías ¿Cómo se sentiría él tras escribir las cuatrocientas una páginas?

   Dejo muchas hojas marcadas..., pero tardaré en releerlo; y no lo haré por la noche, como dicen que debe leerse.

No hay comentarios: