MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

jueves, 8 de marzo de 2012

MUJERES, EN FEMENINO Y PLURAL

              Aunque me recomiendan reposo, no puedo caminar ni pedalear, hace tiempo que inicié un largo y hermoso camino a través de varios miles de páginas, al lado de: María, Morayma, Paz, Catalina, Aliena, Caris, Gwenda, Melania, Corina, Phoebe, Thérése, Ethel, Maud, Francine, Philippa…Las cuales me han llevado desde: Kinsbridge, Santiago y Toledo a, Lyme Buy, EE.UU, Londres, Aviñón, Alemania, San Petesburgo …
           Alargaré ese paseo ENTRE MUJERES, a lo largo del tiempo, al que me han llevado algunas mentes prodigiosas, y sus sensibles corazones.

            Brindo por  ellas: Por todas las mujeres, por las mentes prodigiosas, y por los mayores tesoros que me dio la vida,


CON LA MEJOR COMPAÑÍA.



No hay comentarios: