MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

domingo, 30 de marzo de 2008

VIVIR CON CALMA, COLORES Y SUEÑOS...




La coordinación de color la aplico en todos los pequeños rincones para estar a gusto; hay armonía entre los tiestos, las plantas y la pared que tienen detrás, con las cortinas de la ventana de al lado o los cojines de los asientos cercanos. 





Trato de crear pequeños o grandes espacios, y agradables, para hacer cualquier cosa, o no hacer nada.







El de la hamaca bajo el corredor viendo las nubes amontonadas, en la 
que cuelga una foto de un rebaño de ovejas y al pie de la foto:
tiempo para descansar,
time to rest,
la hora de la siesta.




Espacios para soñar despiertos, ya que soñar no cuesta nada, además es positivo y sano y, la VIDA ES SUEÑO Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.
Sueño ahora con tener algún día un hórreo de maderas viejas y robustos pegollos, con pequeños ventanucos entre sus tejas por los que se cuelen la luz y el sol, para allí poder pintar, leer, escuchar música, hacer cosas con las manos o dejar volar la imaginación, como hago cuando camino sola o cuando estamos por las montañas.
Benditas aficiones y benditos sueños, que relajan la mente y el alma.
SEGUIRÉ SOÑANDO…

No hay comentarios: