MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

sábado, 28 de abril de 2012

Somiedo, reino astur leonés.

Los próximos días 30 y 1, Somiedo será el reino verde de Asturias y León, y de las 400 ó 500 personas que en bici, corriendo o a caballo, partirán del ya famoso Alto de la Farrapona y tras un ligero ascenso a los hermosos lagos, descenderán casi 1.000 metros durante 20 km, para terminar en La Pola. También será el reino de todos los acompañantes que asistirán a los diferentes puntos para apoyar a los participantes, y disfrutar del espectáculo que nuestra naturaleza ofrece.


Aquí, en nuestra casa, a escasos 2 km. de la meta, les esperamos: con agua fresquita, dulces hidratos para reponer energía, cómodas hamacas y tumbonas para los que estén agotados, y el prao verde, verde, para los caballos.
Los apartamentos ya están ocupados..., los que quieran disrutar la paz que nos rodea en este pequeño paraíso, deberán venir otro día.

No hay comentarios: