MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

miércoles, 25 de mayo de 2016

MICOLOGÍA

   A los clientes y amigos, micólogos franceses, que en breve volverán a Somiedo y a nuestra casa, ya su casa, esta primavera se han unido un grupo de micólogos nacionales que durante una semana han estado investigando y descubriendo hongos de Somiedo, con jornadas de salidas al campo y de trabajo en microscopía en una de las salas  de la casa.
    Un lujo tenerles aquí, al que se suma, por un lado, el gran placer de recorrer Somiedo con ellos, mostrándoles zonas desconocidas y a la vez aprender algo de ese apasionante mundo cada día, y, por otro: compartir charlas, recetas, degustaciones y múltiples y enriquecedores momentos.










  
   Probé Calocybe gambosa cruda, en ensalada con mis sabrosas lechugas. Mientras ellos se ocuparon de la parrilla, yo me ocupé de los postres, con una fresca mus de limón, y de los licores.









 Es un verdadero privilegio poder trabajar en casa, en Somiedo, conociendo gente estupenda de la que aprender mil cosas, hacer algo que te gusta, y que te paguen por ello. Gracias a todos.

No hay comentarios: