MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

lunes, 14 de marzo de 2016

GRACIAS

   Ese inmenso cielo azul que cubre las montañas que te vieron nacer y crecer, MADRE QUERIDA Y ADORADA, te acoge ya como la estrella más brillante que iluminará mis noches. 
   El consuelo es que hayas vivido 94 años con la mente lúcida, y que te hayas ido dormida en tu cama, rodeada de tus seres más queridos, y de tantas personas que nos recordaban tu generosidad y  tu gran corazón. Gracias a todos quienes de un modo u otro nos habéis reconfortado. 
   Nuestra inmensa gratitud a todas las personas de los servicios sociales y sanitarios que día a día nos han ayudado, y también a esos amigos que con sus hermosas voces han hecho que la despedida religiosa fuese tan emotiva.
   Ya descansas en paz al lado de tus padres queridos y de tus 8 hermanos.

GRACIAS MAMÁ. Olvidaste enseñarnos algo:  a vivir sin ti.

https://www.youtube.com/watch?v=EZqMzw7Sv8E


No hay comentarios: