MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

martes, 18 de noviembre de 2025

TANGO, el Amor incondicional más grande.











 





 

 
    Si de forma inesperada, no nos hubieses dejado 💔 hace cuatro días, hoy habrías cumplido 13 años, querido Tango.

    Recordaré siempre el primer día que te ví, cuando sólo tenías 19 días; te cogí, y con las pupilas azul marino y dilatas, te acurrucaste entre mi brazo izquierdo y mis costillas, ahí, cerca de mi corazón, el cual te ganaste para siempre desde ese momento. Eras un peluche con forma de bola, como un pequeño gato.., impensable que con sólo un año fueses ya el precioso animal en el que te convertiste.

   Dos meses después, llegaste para quedarte, para regalarme miradas de cariño, admiración y gratitud cada día. Algo mutuo, pues cada mañana, al salir de casa y verte, era yo la que agradecía infinitamente tenerte conmigo 💖

   Acariciarte, verte dando volteretas, dormir plácidamente entre la nieve, o buscando la sombra en verano, comer siempre todo y con avidez ☺️ pasear contigo.., y verte feliz, fue un valioso regalo que ya no se repetirá..
   Escucharte ladrar al anochecer cada verano ahuyentando al oso que venía a comer las cerezas, como buen guardián que eras.. 
Tenías lo mejor de las 2 razas de tu cruce, ambas de perros guardianes: la corpulencia, nobleza, tranquilidad y lealtad del mastín español, más la belleza estilizada y rapidez del rotweiler alemán, y, la inteligencia de ambos. Ese cruce hizo que disfrutásemos juntos más tiempo💝



   Excepto cuando intuías tormenta, escuchabas tiros, o el ruido de la nieve al caer del tejado, que eran los únicos momentos en los que sentías miedo y buscabas entrar en casa, viviste siempre fuera, en modo feliz.



   Gracias por disfrutar todos estos años de tu compañía. Tosca y yo te echamos mucho de menos.. Eres inolvidable.

   Ya estás en el cielo animal con Papón, Mózart, Plofín, Trasto, Lucky, Kenia..



Las lágrimas por tu triste pérdida, son más que furtivas:


   Se dice que cuando los niños y los animales se acercan a tí, es porque te estás convirtiendo en una mejor persona...

    No puedo entender que se les abandone, maltrate, o se les niegue una caricia y el cariño que se merecen, sin duda, un cariño muy superior el que ellos nos dan siempre.