MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

lunes, 6 de julio de 2015

DE USA A SOMIEDO

   Recién llegados de California y casi sin tiempo para descansar del viaje, el pasado día 5, mis amigos Diana y Armand, participaban en la cuarta edición de La Batallona.
   Habituados a correr, él sobre asfalto, y ella por montes sin piedras, en las colinas de San Francisco, terminaron la carrera como si fuese un paseo, sin mostrar signo alguno de cansancio.



http://www.labatallona.com/



   Debido a la diferencia  horaria y al breve tiempo que duró la inscripción para Asturias, no pudieron participar con la camiseta azul, y, corrieron acompañando al equipo leonés (Como por arte de magia, 2 camisetas azules llegaron a sus manos en otoño, y poco después Armand participaba en la maratón de San Francisco con una de esas camisetas, y a la vez promocionando  Somiedo y la Batallona en USA. En enero corría con esa misma camiseta azul en Hawai, haciendo podio; dice que la camiseta le da suerte) Me alegro por ello. 
   Apenas tres días en Asturias, y 48 horas de vuelos, trasbordos y esperas en los aeropuertos, que, en su opinión valieron la pena, para venir a Somiedo y participar en La Batallona.
   Prometieron volver para conocer Somiedo con calma; pueblo a pueblo; braña a braña; ruta a ruta.
   Toda mi gratitud  por haber venido, y mi enhorabuena por haber conseguido lo que para muchos de nosotros es un imposible, correr esos 23 km. Ellos y su fuerza demuestran, que si se quiere, se puede.
  A pesar de despropósitos como el cambio de una señal en Camayor, obligando a algunos participantes a desviar el recorrido y correr 3 km más. 
   Una vez más, comprobé el civismo  y respeto al medio ambiente de los corredores, cuando muchos de ellos me daban la botella de agua que habían cogido en el anterior avituallamiento; corriendo desde El Valle al Coto, con la botella vacía en la mano. Pequeños, y a la vez grandes y significativos gestos.

No hay comentarios: