MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

lunes, 13 de mayo de 2013

THE MOON.

http://player.vimeo.com/video/58385453?autoplay=1

   Emerge de la nada en la noche oscura, como si fuese la primera vez. Pero no. No lo hace tímidamente. Asciende con ímpetu y fuerza hasta situarse en su sitio. Hasta situarnos en nuestro lugar.   Hasta hacernos diminutos a sus pies, bajo su luz, mientras pasamos atónitos de la sorpresa y la inquietud, a la más absoluta  admiración. Silenciosos, quietos, extasiados. Presos bajo el influjo de la luna.

Fue en Australia.

   Me hubiera gustado presenciar ese espectáculo aquí, a la orilla de un mar tranquilo, o desde la cima del Cornón. Seguir su deambular nocturno. Dormir allí, contemplándola. Soñar con su silencio, rozando su silueta con los dedos. Despertar al alba, para decirle: Que descanses.

1 comentario:

lamicologiagastronomicaen asturias.blogspot.com dijo...

Buenos dias Rosalia.
Desde La Micologia Gastronomica en Asturias estamos interesados en contactar contigo
micogastronomiaasturiana@gmail.com
por ello si te parece, nos envias tu correo.
Un saludo.