MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

domingo, 2 de diciembre de 2012

SOMIEDO ASCOMYCOTA 2013 - 1





    La SOCIEDAD MICOLÓGICA DE SOMIEDO, inicia su andadura con la organización del  primer Congreso Internacional de Ascomycetos que se celebrará en Pola de Somiedo, del 1 al 8 de Junio de 2013, el cual da continuidad a los  celebrados en Francia y Luxemburgo, con carácter bianual, en anteriores ediciones.

   A él asistirán ponentes y congresistas de varios países europeos y americanos.

   La idea de la SMS y de éste congreso, es dar a conocer al resto de  ascomicetólogos mundiales, lo que los autores del libro: Biodiversidad Fúngica del Parque Natural de Somiedo, están estudiando e investigando en Somiedo desde hace casi 20 años.

   A través de éste blog, todos los interesados en los temas: Sociedad Micológia de Somiedo, y Somiedo Ascomycota 2013, tendrán información de los avances a medida que se vayan produciendo.