MI PARAÍSO...

MI PARAÍSO...
Es ese lugar para soñar...al atardecer, viendo las puesta de sol en las largas y cálidas tardes de verano, a la sombra de la parra, degustando lo que cada uno quiera. Relajados sobre una mullida manta extendida sobre la yerba. En las cómodas tumbonas y hamaca, a la luz de las velas, con buena música, o escuchando el silencio, o los sonidos de la naturaleza. DISFRUTANDO.

martes, 19 de junio de 2012

Somiedo, reino astur leonés


Los próximos días 30 y 1, Somiedo será el reino verde de Asturias y León, y de las 400 ó 500 personas que en bici, corriendo o a caballo, partirán del ya famoso Alto de la Farrapona y tras un ligero ascenso a los hermosos lagos, descenderán casi 1.000 metros durante 20 km, para terminar en La Pola. También será el reino de todos los acompañantes que asistirán a los diferentes puntos para apoyar a los participantes,y disfrutar del espectáculo que nuestra naturaleza ofrece.


Aquí, en nuestra casa, a escasos 2 km. de la meta, les esperamos con agua fresca, hamacas y tumbonas para los que lleguen agotados, y todo el prao para los caballos.
 
Los apartamentos ya están ocupados, por lo cual, aquellos que desen venir a disfrutar de este privilegiado entorno de reláx. paisaje y naturaleza esplénidos,  podrán  hacerlo cualquier otro dia.

No hay comentarios: